Sobre nosotros

Somos una empresa distribuidora de tecnología verde. Nuestros equipos de ozono son respetuosos con el medio ambiente y se utilizan tanto a nivel industrial como para usos comercial y doméstico. Todos nuestros proveedores disponen de certificado ISO y nuestros equipos están homologados para su uso en la comunidad europea (disponen de certificación CE).

Colaboramos con diferentes ayuntamientos y organismos públicos para proveer servicios y productos eficientes y de calidad.

Ofrecemos además orientación y servicio personalizado de atención al cliente junto con una garantía en todos nuestros productos de 2 años.

Un objetivo triple:

Proteger nuestro planeta de agentes químicos no naturales y corrosivos

Proteger nuestras familias de virus, bacterias y hongos

Proteger nuestros bolsillos de un consumo insostenible de productos de limpieza

 

Nuestra misión

Fomentar un consumo alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para cuidar la vida de nuestros océanos

Obra Social

«En este momento, en el que millones de personas se encuentran físicamente aisladas unas de otras, la cultura nos ha unido, creando vínculos y acortando la distancia que nos separa. La cultura nos ha servido de apoyo durante este período de enorme ansiedad e incertidumbre. «

Ernesto Ottone -subdirector general de cultura de la UNESCO

En estos tiempos díficiles sentimos que apoyar la cultura es apoyar la reconstrucción de la sociedad desde la parte  emocional y así reforzar nuestros vínculos como ciudadanos. Es por ello que parte de nuestros beneficios son donados a la asociación española de danza inclusiva para personas con y sin discapacidad MeetShareDance
Abrir chat